Consultora Especializada en Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria e Industrias Alimentarias

HOSPITEC Ltda, es una firma Consultora especializada en diseños para la Salud, que ha encarado casi en exclusividad el tema de la arquitectura e ingeniería hospitalaria desde hace 30 años en forma ininterrumpida.

Se integra con profesionales de primera línea, especializados en la temática hospitalaria, con una dedicación continua por mas de 30 años, los que a su vez mantienen permanentes contactos con otros profesionales de Argentina, Brasil, EE.UU.. y Europa lo que les permite estar actualizados.

Conviene aclarar que nuestra tarea de Consultoría, además de incluir las tareas de Arquitectura Generalista y de Arquitectura Especializada, incluye el Diseño y Cálculo de Estructuras, el Acondicionamiento Térmico, Ventilación y Servicios, el Diseño y Dimensionado de las Instalaciones de Fluidos Medicinales, el Acondicionamiento Sanitario, y el Acondicionamiento Eléctrico, Lumínico y de Comunicaciones. Los ingenieros que realizarán estas últimas tareas, tienen importante experiencia en plaza, tanto en obras generales como en hospitalarias.

En el período señalado, HOSPITEC participó en el proyecto de mas de 140.000 m2. de obras, muchas ya finalizadas y otras en ejecución, que involucran a efectores de salud que en su totalidad dan respuestas a mas de 500.000 usuarios.